Resumen del ESPaña 56-POLonia 36

“Comienzo frío pero efectivo”

Comenzó el caminar de la selección española en este #EurobasketU20 con un rival complicado como fue el equipo polaco, que en el primer cuarto contó con un minuto de gloria, que las hizo mantenerse en el partido, ya que las de José Ignacio, llevaron la manija del mismo en todo momento, cierto es que con mucha imprecisión de cara al aro, pero con un gran defensa, que mantenía un cómoda ventaja hasta el descanso 26-18.

Tras el mismo, las #Gladiadoras hicieron gala de su mejor baloncesto e imprimieron su estilo al partido, dejando detalles de calidad como un contraataque entre Maite Cazorla y María Conde, que hicieron las delicias de los aficionados españoles que copaban el 50% de las gradas de este Pavilihao Municipal de Guiföes, sede de este primer partido de las españolas.

El partido transcurrió sin más problemas para las jugadoras de la federación del león hasta la victoria final por 56-36, que tuvieron en la figura de Laura Quevedo a su mejor jugadora con 20 puntos y 8 rebotes. Destacar también, como dijimos en el principio la gran defensa, forzando a las polacas a perder 25 balones, muchos de ellos por posesiones agotadas.

En definitiva un buen debut en el que las españolas demostraron una gran defesa, aun que mucha imprecisión en ataque quizá debida al debut, porque en el tercer cuarto desaparecieron los errores y se pudo ver la versión de la selección que seguimos esperando ver en el resto de la competición.

DSC_0369

Anuncios

Autor: masbasketcom

Web pionera en el baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s