Pacisa Alcobendas

Una nueva fase de ascenso y una mas con el conjunto alcobendense. El equipo de José María Cerrato es ya uno de los fijos en la lucha por el ascenso, esta temporada han tenido una bonita lucha contra los otros tres equipos clasificados pero aun así ha logrado una segunda plaza muy meritoria. Con las habituales Paula Palomares y Aitana Cuevas esta temporada se le sumo Celia Menendez para dar mas solidez al equipo madrileño.

QUINTETO IDEAL: Marta Pleite, Paula Palomares, Sheila Mangada, Caintana_twfundalelia Menendez, Aitana Cuevas

JUGADORA CLAVE

Aitana Cuevas (Pivot 14p 7,8r) La interior madrileña sigue siendo la referencia del equipo. Cuevas tienen un juego muy complicado de
parar sobre todo cuando se encuentra de espaldas al aro. Sus grandes virtudes ofensivas le hacen ser una clara favorita para llevarse el MVP de esta fase.

PROTAGONISTAS

CELIA MENENDEZ y JOSE MARÍA CERRATO:

¿Qué Balance haces de esta temporada?

CM: El balance de la temporada yo creo que es bueno. Hemos tenido muchos picos durante la temporada tenemos que intentar de cara a la fase que no nos pille ese pico hacia abajo por que los equipos de la fase son muy buenos entonces ese descuido puede que te metan un parcial de 0-10 y se acabe el partido

JMC: Creo que el balance de esta temporada es bueno, si es verdad que veniamos de temporadas en las que eramos lideres hemos arrastrado buena dinamica de victorias, pero esta temporada lo hemos planteado de otra forma para llegar a la fase en buena forma.

¿Cuál es vuestra expectativa en esta fase?

CM: Nuestras expectativas para la fase es ir partido a partido ya que en la fase hay muchas sorpresas y sobre todo acabando con buenas sensaciones, porque aunque un dia te salga mal aun quedan mas partidos para arreglarlo.

JMC: Las expectativas son todas, ha llegar a lucharla como siempre. Este año los grupos son mas complicados  asi que intentar pasar el grupo y jugar una final digna si llegamos.

¿El Objetivo del equipo?

 CM: Nuestro objetivo es ascender. Ya que si vas a la fase vas para intentar ascender, luego pueden pasar muchas cosas, pero la cabeza tiene que pensar “Voy a ascender” un partido lo pierdes no pasa nada, al siguiente partido ganaremos de “X” puntos para poder llegar a la final.

JMC: Nuestro objetivo es si o si el ascender, en eso no tenemos dudas.

 

Javi Cabello @javi_cabello
Fotos: Twitter Pacisa Alcobendas

 

 

Anuncios

Autor: masbasketcom

Web pionera en el baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s