MOVISTAR ESTUDIANTES

Ha sido una sorpresa para muchos la presencia del equipo de “Fito” Gónzalez en esta fase final. Con un juego rápido y vistoso las chicas de Magariños, han conseguido sobreponerse a todo lo que se le ha puesto por medio y han quedado en segunda posición y completando una vuelta inmaculada y sumando 14 victorias consecutivas. Cuentan 4 jugadoras que están sobresaliendo esta campaña, la capitana Mariana Gónzalez, Clara Rodriguez y dos de las incorporaciones como son Irene San Román y Alejandra Quirante.

 

QUINTETO IDEAL: Alejandra Quirante, Inés Orselli, Irene San Román, Clara Rodriguez y Mariana Gónzalez.

JUGADORA CLAVE32967882416_8d08d01e92_z

Mariana Gónzalez (Pivot 12,7p, 7,9r) La capitana del estu, 12 temporadas le contemplan, ha logrado llevar al equipo 6 años despues a disputar una nueva fase final.
Una temporada solida de la madrileña que vuelve a demostrar sus dotes de liderazgo y su calidad. Esta temporada ha sido su mejor temporada.

PROTAGONISTAS

ALEJANDRA QUIRANTE Y “FITO” GONZALEZ

¿Qué balance hacéis de esta temporada?

AQ: Evidentemente hago un balance positivo, creo que el equipo ha ido de menos a mas. El equipo tuvo un bajón, había que conocerse y ahora que hemos arrancado creo que estamos en un gran momento y que lo mejor esta por llegar. Vamos creciendo en todos los partidos y esperamos demostrar en la fase nuestro mejor nivel.

FG: Una buena temporada, las jugadoras están creciendo por encima de lo que se esperaba. Un inicio de la temporada con alguna duda por las lesiones y falta de ritmo. Ahora nos han respetado mas, y gracias a eso hemos tenido una buena dinámica de trabajo, una mente limpia” con mucha ilusión y trabajo duro. con esos ingredientes hemos mejorado la disciplina y trabajo atrás. Hemos trabajado bien y aquí estamos, con lo cual contento, al igual que las jugadoras.

¿Como veis la fase?

AQ: Si hemos llegado hasta aquí tan bien es porque hemos ido partido a partido y en disfrutarlos todos. Nos centramos en nuestro trabajo diario que es lo que esta dando estos frutos y eso es lo que nos esta demostrando que esta saliendo bien.

FG: No tenemos unas expectativas, otros equipos que llevan 2-3 fases les da una experiencia otra perspectiva. Nosotros no necesitábamos jugar inmediatamente la fase, así que vamos a disfrutarla, seguir compitiendo bien, mantener la dinámica y coger experiencia.

¿El objetivo de la fase es el ascenso? 

AQ: Yo no creo que el objetivo sea ascender, evidentemente es la ilusión. Yo soy muy ambiciosa y voy para conseguirlo. Pero como dije antes vamos a disfrutarla y así podemos plantearnos la posibilidad de ascender.

FG: El objetivo de esta fase es que los rivales y a la competición nos ponga donde nos merecemos. Si somos capaces de competir bien ya que son partidos duros hay que llegar bien físicamente, hay que tener suerte y no tener molestias y llegar frescos de cabeza. Vamos a disfrutar y que lo que consigamos sea una consecuencia de lo que hemos puesto en la pista y lo que hemos trabajado día a día durante la temporada.

 

JAVI CABELLO @javi_cabello
Fotos: Movistar Estudiantes
Anuncios

Autor: masbasketcom

Web pionera en el baloncesto femenino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s